Para una clínica de medicina y nutrición en Albacete es habitual recibir pacientes que sufren de dislipemia sin saberlo. Son muchas las personas que no son conscientes de que su forma física o estado de salud están provocadas, en parte, por una alta concentración de lípidos en sangre.
Cuando un nuevo paciente llega a la consulta de María Teresa Moratalla, nuestro objetivo es realizar un completo análisis para conocer su estado de salud. Es en ese momento cuando podemos detectar si el paciente sufre dislipemia y de qué tipo es.
Lo cierto es que la dislipemia suele heredarse de generación en generación. Sin embargo, los hábitos de vida poco saludables o una alimentación con alto contenido en grasas saturadas puede empeorar los síntomas. De hecho, de no ponerle remedio, los problemas podrían derivar en ateroesclerosis llevando incluso a la muerte.
Llevar una dieta saludable en Albacete puede reducir considerablemente los efectos de la dislipemia. De hecho, trabajar junto a un especialista en nutrición resulta clave para mejorar el estado de salud.
En nuestra clínica trabajamos codo con codo con cada paciente para fomentar el apoyo emocional en Albacete y su alimentación consciente. Una vez que el paciente es capaz de gestionar su alimentación de forma saludable, controlar los efectos de la dislipemia es mucho más sencillo.
DISLIPEMIA | CLÍNICA MARÍA TERESA MORATALLA EN ALBACETE